Detuvieron a uno de los presuntos autores del femicidio de Susana Cáceres

Se trata de un hombre de 35 años identificado como Ramón Rosa Lescano. Fue aprehendido en un domicilio de la localidad de Bella Vista.

Un hombre de 35 años fue detenido este lunes, acusado de ser uno de los presuntos autores del crimen Susana Cáceres, la mujer que fue asesinada y arrojada junto al Río Reconquista, en el partido bonaerense de Ituzaingó, tras haber permanecido 10 días desaparecida.

El detenido fue identificado como Ramón Rosa Lescano, quien fue aprehendido en un domicilio de la localidad bonaerense de Bella Vista, en el partido de San Miguel, de donde se incautaron varias armas blancas y prendas de vestir de importancia para la investigación.



Qué se sabe del femicidio de Susana Cáceres

El cuerpo de Susana Cáceres fue hallado el viernes en un descampado cercano al río Reconquista, en el límite entre Ituzaingó y Moreno, a unas 20 cuadras de la casa donde vivía la víctima, que había sido vista por última vez el 8 de noviembre.

La familia logró identificarla por un tatuaje del símbolo de "Chevrolet" que llevaba en uno de sus antebrazos.

El resultado de autopsia indicó que fue abusada sexualmente, asfixiada y con data de muerte de entre 3 a 10 días al hallazgo. Presentaba múltiples heridas punzo cortantes, hematomas en el cuerpo y un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: