ver más

Detuvieron a uno de los narcos más buscados de Argentina: quiso traficar 1.600 kilos de cocaína

El Departamento Federal de Investigaciones arrestó a un hombre llamado Gustavo Alejandro Bruzzone, quien permanecía prófugo desde hacía casi dos años.

Por
  • + Seguir en
  • El personal del Departamento Federal de Investigaciones detuvo a Gustavo Alejandro Bruzzone, un hombre que permanecía prófugo acusado de formar parte de un grupo de delincuentes que intentó enviar más de 1.600 kilos de cocaína a Emiratos Árabes Unidos desde Rosario.

    La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó la detención de Bruzzone y afirmó que se trataba de uno de los fugitivos más buscados de la Argentina. "Uno de los diez narcos más buscados del país, ¡atrapado! Gustavo Alejandro Bruzzone, prófugo desde hace casi dos años y pieza clave en el intento de traficar 1.600 kilos de cocaína a Europa, fue capturado por el DFI de la PFA en la provincia de Buenos Aires", expresó.

    "Los delincuentes encuentran impunidad y refugio en PBA. Mientras unos miran para otro lado, nosotros los buscamos, los encontramos y los hacemos pagar", marcó en esta línea, en una publicación en su cuenta de la red social X.

    Patricia Bullrich tuit

    La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

    El hombre fue arrestado mientras se encontraba dentro de un Peugeot 208 en el partido de Morón trasladándose a la casa de un familiar. Bruzzone se encuentra sospechado por colaborar con José Sofía, quien fue condenado a 11 años de prisión por intentar enviar cocaína a Emiratos Árabes Unidos.

    En tal sentido, aquel hecho se descubrió a través de 12 allanamientos que se llevaron adelante en el barrio Empalme Graneros, donde se encontraron dos galpones con la droga escondida en bolsas de alimento balanceado

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril

    Hace 9 minutos

    Leve repunte de la venta de autos en marzo

    Hace 24 minutos

    Escándalo "Propofest": allanan la Asociación de Anestesistas tras la muerte de un médico

    Hace 25 minutos

    Martita Fort se mudó porque sentía la presencia de su papá Ricardo: "Hablábamos de él y..."

    Hace 38 minutos

    Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito tras 18 años de relación

    Hace 42 minutos