Detuvieron a un médico ecuatoriano acusado de pedofilia: tenía ropa interior de nenas en su casa

El profesional de 45 años fue apresado cuando salía del Hospital Nuestra Señora de Luján. Le mandaba mensajes a las menores pidiéndole fotos y videos sin ropa. La denuncia la hizo la mamá de una de las víctimas.

Un médico de nacionalidad ecuatoriana fue detenido acusado de pedofilia: le pedía fotos sin ropa interior a una nena de 11 años por WhatsApp. La madre de la víctima descubrió los chats y radicó la denuncia.

“Pasame fotos sin ropa y en bombacha, un video más largo y claro”, fue el pedido del profesional a la menor, de su grupo familiar, como condición para que le diera un dinero que le había pedido para la escuela.

El hecho fue descubierto por la madre de la menor quien encontró dichas conversaciones y se hizo pasar por su hija, donde, con los intercambios de mensajes, logró recabar pruebas suficientes para finalmente hacer la denuncia correspondiente. La mujer confesó que hacía días su hija le había mandado una serie de imágenes con contenido sexual.

El hombre de 45 años quedó imputado por el delito de abuso sexual y corrupción de menores. Además, será indagado en las próximas horas por la Justicia.

Detención y allanamientos contra el médico ecuatoriano: encontraron ropa interior de nenas en su casa

El médico ecuatoriano fue detenido el viernes pasado cuando salía de cumplir horas de guardia en el Hospital Nuestra Señora de Luján, de la provincia de Buenos Aires.

Tras el rápido accionar del personal de Delitos Sexuales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la UFI Nº14, del Departamento Judicial de San Martín, se ordenó la detención del acusado y se llevaron a cabo varios allanamientos en su casa.

En dicha acción judicial, se secuestró un celular. Además, la Justicia investigó dos domicilios del presunto pedófilo: en uno no se encontró nada, mientras que en el otro se halló una colección de ropa interior de niñas y de mujeres.

rop interior nenas.jpg

Además, se le secuestró una notebook y una filmadora y un pendrive que serán analizados. La UFI dio curso a la denuncia y seguirá investigando en base al material incautado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: