Un hombre de 39 años fue detenido en San Fernando acusado de haber abusado de un menor a través de la técnica de "grooming". La familia de la víctima filmó el traslado del acusado hasta la comisaría y lo difundió en redes sociales.
En las imágenes se ve al hombre caminando por la vereda, esposado y contenido por dos policías. Varias personas lo siguieron mientras le gritaban, lo insultaban e incluso lo agredían físicamente.
"Este es el violador, viola pibitos de 13 años", se escucha en medio del escándalo. "¿Cuántos pibes de 13 años te habrás agarrado, hijo de puta?", lo increpa otra persona. El video se extiende durante un par de cuadras mientras la familia expone al hombre frente a los vecinos.
La filmación termina cuando los policías y el detenido llegan a la Comisaría 1ra de San Fernando. Una de las agentes cerró la puerta y le pidió al grupo que aguardara afuera. El padre del menor les agradeció por su intervención.
"Este violín se enganchó a mi hijo de 13 años. Gracias a la Policía lo pudimos agarrar. Si salís, ya sabés, yo te voy a esperar. Quedate tranquilo que te voy a esperar. Comisaría 1ra de San Fernando, gracias por agarrar a este violador de mierda", expresó.