Gabriel Aceval, el femicida de Melina Romero, fue detenido en Chaco, luego de una intensa búsqueda. El hombre, de 46 años, está acusado de asesinar y degollar a su expareja, de 30. "Estaba por matar a las hijas y cayó ella", había escrito en un estado de WhatsApp.
Detuvieron a Gabriel Aceval, el femicida de Melina Romero, en Chaco
El hombre, de 46 años, fue interceptado en La Clotilde y está siendo trasladado a la dependencia policial. Está acusado de asesinar y degollar a su pareja.
El hombre de 46 años era intensamente buscado.
C5NMelina fue degollada en una cancha de fútbol 5 cuando llegaba a jugar a la pelota con amigos el domingo por la noche y se dio a la fuga. Las fuerzas de seguridad intensificaron los rastrillajes a lo largo de casi tres días para dar con el paradero del femicida.
A partir de la detención, comenzarán las investigaciones que permitirán determinar si el asesino tuvo cómplices que lo ayudaron a mantenerlo prófugo. La causa fue caratulada como femicidio.
Según trascendió, Romero era la tercera pareja de Aceval y no había denuncias de violencia de género previas. Como agravante, se supo que el hombre ya había amenazado de muerte a la nieta de otra expareja.
Noticias relacionadas
últimas noticias
El Reino Unido también prohíbe las redes sociales para menores de 16 años
Hace 5 minutosDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 15 de junio
Hace 10 minutosLa pareja del momento: así se presentaron Katy Perry y Justin Trudeau en público
Hace 18 minutosLa emotiva despedida de Marcelo Tinelli a Gaspi: "Tenía el humor de VideoMatch"
Hace 31 minutosAumentan los colectivos en el AMBA: así es el nuevo esquema tarifario
Hace 46 minutos