La Policía bonaerense detuvo a dos menores acusados de dispararle en el rostro a Joaquín, el chico de 12 años de nCiudad Evita, partido de La Matanza. La víctima ahora se encuentra internado en el Hospital Italiano de San Justo y “evoluciona bien", según su familia.
Detuvieron a dos adolescentes acusados de dispararle en la cara a un nene de 12 años
La causa pasó al fuero de menores y el fiscal le tomará declaración a ambos acusados. La víctima aún sigue en el hospital y evoluciona favorablemente.
Los adolescentes de 16 y 17 años sospechosos por el ataque fueron arrestados en el barrio Villegas, cerca de donde ocurrió el violento hecho.
Los investigadores llegaron a la zona gracias a lo que pudo visualizarse a través de las cámaras de seguridad, que registró a los dos jóvenes con el arma de fuego en la mano, tras el disparo que ingresó en el pómulo de Joaquín.
“Por lo que observamos en las filmaciones, le quisieron robar la mochila que traía y se les escapó el tiro“, declaró un detective del caso a Infobae.
Tras la detención de los sospechosos, la causa pasó al fuero de menores y quedó a cargo del fiscal Emilio Spatafora, quien le tomará declaración a ambos chicos en las próximas horas.
Joaquín fue baleado el 4 de agosto cuando los delincuentes lo abordaron al regresar del colegio para intentar robarle la mochila. El chico llamó a su madre y le dijo que le habían pegado un tiro.
Si bien no se llevaron nada, el menor quedó internado en el Hospital Italiano de San Justo, y tras de ser operado, evoluciona favorablemente. Según se pudo determinar, el disparo ingresó por el pómulo, debajo del ojo derecho, y salió por el costado de la oreja izquierda. "A raíz de la intervención está muy dolorido pero está bien", indicó su madre.
quien
últimas noticias
El pueblo de Salta que tiene su costado colonial y su encanto natural
Hace 7 minutosFinaliza el juicio contra Felipe Pettinato: la defensa expone sus argumentos y el tribunal prepara el veredicto
Hace 9 minutosMurió el jefe de inteligencia de la Guardia Revolucionaria iraní en un ataque de EEUU e Israel
Hace 17 minutosLa joya natural en Argentina que es una pena que pocos conozcan: ideal para ir en otoño
Hace 18 minutosAsí es Gramado, el pueblo de Brasil que te hará creer que estás en Alemania pero tiene la alegría sudamericana
Hace 34 minutos