23 de junio 2022 - 13:30

Detuvieron al exmarido de Moria Casán por amenazar con armas y golpear a mecánicos

Xavier Ferrer Vázquez fue denunciado tras increpar violentamente al personal de un taller de chapa y pintura para que aceleraran un trabajo que les había encargado.

Xavier Ferrer Vázquez, expareja de Moria Casán, fue detenido en las últimas horas por amenazas. El empresario fue acusado de extorsión con armas de fuego luego de amenazar al personal de un taller de chapa y pintura para que terminaran más rápido con un trabajo que había encargado.

El hecho ocurrió en Vicente López. Según la denuncia, Ferrer, mediante el uso de armas de fuego y golpes de puño en algunas oportunidades y otras haciendo uso de manoplas metálicas, golpeó salvajemente a comerciantes dedicados al rubro de taller de chapa y pintura, para "acelerar" los trabajos que les daba para realizar.

De acuerdo con la acusación, esta modalidad se reiteró en varias oportunidades, algunas de ellas en solitario mientras que, en otras, la expareja de la diva iba acompañado de varios hombres a modo de patota para lograr su cometido.

El empresario fue detenido en en un departamento de la calle Galileo al 2400, en el barrio porteño de Recoleta. En el lugar se secuestró un arma de fuego, noventa municiones y diversos elementos electrónicos entre los que se encuentran sus teléfonos celulares, unidades de almacenamiento digital y un automóvil particular importado marca BMW propiedad de su hermana, sobre el cual pesaba un pedido de secuestro.

Ferrer Vázquez saltó a la fama por su relación con la diva entre el 2002 y el 2006. En 2007 estuvo preso en el Penal de Marcos Paz tras ser hallado culpable de la posesión de autos robados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Andrés Cuervo Larroque.

Larroque pidió "aumentar la inversión social"

16:36
Los ciberdelincuentes buscan el fallo de seguridad para acceder a los datos personales. 

Alerta: Bluetooth pone en riesgo la información de los dispositivos

16:34
Confiar en nosotros mismos es clave para lograr nuestros objetivos.

Por qué las rutinas y los hábitos son la clave para alcanzar el éxito

16:28
Vista de la ciudad de Madrid.

Cuál es el país europeo donde los expertos recomiendan invertir

16:26
Los gestos del hincha le costaron caro a Boca.

La Conmebol multó con una importante suma de dinero a Boca por gestos racistas de un hincha

16:15