Detienen a dos policías de civil que manejaban borrachos y armados: dijeron que eran mozos

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes cuando los agentes, pertenecientes a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de la Bonaerense, circulaban a bordo de dos motos. El test de alcoholemia realizado les marcó 1,457 a uno y 0,935 al otro. 

Dos efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos durante la madrugada del viernes por manejar borrachos a bordo de dos motos por la ciudad de La Plata. Los agentes, que se encontraban armados y de civil, fueron sometidos a un test de alcoholemia, el cual resulto positivo. Al ser consultados sobre ocupación, mintieron diciendo que trabajaban de mozos.

Los policías, pertenecientes a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, fueron frenados en las inmediaciones de la Plaza Malvinas en la ciudad de La Plata para un control de tránsito. La prueba de alcoholemia realizada les marcó 1,457 mg/l a uno y 0,935 mg/l al otro. Además, no llevaban el casco puesto.



Al solicitarles los papeles y las licencias de conducir profesional, el personal de tránsito identificó que uno de ellos portaba un arma reglamentaria por lo que sospecharon que les estaban mintiendo sobre su ocupación.

Ante este panorama, los oficiales se contactaron con la central para pedir una identificación específica de los detenidos y allí constataron que ambos pertenecían a la fuerza de seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Los dos implicados fueron trasladados a la Comisaría Cuarta de la ciudad bonaerense y solo el que se encontraba armado quedó demorado por resistencia a la autoridad.

DEJA TU COMENTARIO: