Pastora Ibáñez, una mujer de 74 años que sufre de Alzheimer, es buscada intensamente por su familia desde este lunes en la localidad bonaerense de José C. Paz.
Desesperada búsqueda de Pastora, una abuela con Alzheimer que se perdió en el conurbano bonaerense
La mujer de 74 años fue registrada por una cámara de seguridad en José C. Paz este lunes y desde ese momento no se tiene información sobre su paradero.
La abuela fue registrada por una cámara de seguridad en cercanías a un complejo de canchas de fútbol, ubicado en Leandro N. Alem al 5000, a pocas cuadras de su domicilio.
Familiares de Pastora realizaron la denuncia ante la Policía, que activó el protocolo de búsqueda y alertó a la comunidad para que briden cualquier dato al 911.
"Mi mamá salió el lunes a las 8.15 de la mañana y después fue tomada por las cámaras que están a 15 cuadras, del club de la estación José C. Paz", explicó su hijo Martín en diálogo con el móvil de C5N.
El hombre explicó que aunque ha salido sola en otras ocasiones, siempre volvió. "Esto es anormal", señaló al tiempo que detalló que no llevaba tarjeta SUBE ni teléfono celular. "Ella vive sola y mi hermano en la casa de atrás", agregó.
"Fuimos a hospitales, comisarías cercanas, a los municipios aledaños, dimos vuelta José C. Paz por todos lados, con mucha gente y muchos autos", sostuvo. "Nadie sabe qué pasó, es como que la tragó la tierra", expresó preocupado.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 1 horaVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 1 horaLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 1 horaQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 1 horaFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 2 horas