21 de junio 2022 - 09:27

Desbarataron un búnker narco en el Barrio Zavaleta

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, dio detalles del operativo, donde se decomisó un gran cargamento de droga y se arrestó a una persona.

La Policía de la Ciudad desbarató un búnker narco que operaba en el Barrio Zavaleta, en la Ciudad de Buenos Aires. La clausura la hizo el mismo jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta junto con el personal de Defensa Civil.

La investigación, que tuvo lugar desde mayo, luego de dos intensos meses de seguimiento. En tanto, personal de Inteligencia Criminal dio con la banda y determinó que vendían droga. Durante el allanamiento del búnker se decomisó un gran cargamento de droga.

"Se trata del búnker N°55 desde que arrancamos la gestión. Esto muestra que la lucha contra el narcotráfico es nuestra prioridad", contó el titular de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, también detalló que "la desfederalización de la ley de drogas cumplió un rol fundamental para el avance de estas bandas delictivas". "Queremos a la droga fuera de las calles de la Ciudad", indicó.

Del operativo también participó Felipe Migue, el jefe de Gabinete porteño. Larreta, por su parte, aclaró que no siempre se trabaja con las fuerzas federales como desearía, pero que de igual manera se lucha "en coordinación con la firme decisión política de ir contra el narcotráfico".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Netflix suele eliminar series y películas de su catálogo.

Por qué Netflix cancela películas y series de su catálogo

09:09
Un colectivo cayó de un puente en Córdoba

Córdoba: un colectivo cayó al río luego de chocar contra un auto

08:54
El dólar blue cayó $3 la semana pasada, en días con altibajos.

El dólar busca estabilizarse tras las nuevas designaciones en Economía

08:47

Causa Vialidad: la defensa de Cristina Kirchner recusó a un juez y al fiscal

08:25
Eltrece intentó ganarle en el rating a La Voz con Resto del Mundo.

Rating: cambiaron a un programa de día y horario para intentar ganar el prime time, pero lo hundieron

08:15