28 de abril 2022 - 09:27

Denuncian que un colectivero le agarró el dedo a una nena de dos años con la puerta y huyó

La menor sufrió heridas de gravedad y tiene que ir todos los días al hospital. Desde la línea de colectivos no se hacen cargo e incluso le entregaron a la madre de la víctima un teléfono de contacto para solucionar el problema que sería falso.

Un colectivero le agarró la mano a una nena de dos años con la puerta del vehículo, le produjo lesiones y huyó. La madre intentó comunicarse con la línea y no dieron respuestas.

El hecho sucedió el 20 de abril cuando la mamá estaba viajando con la menor en la parte delantera del colectivo. En un momento, el chofer abrió la puerta y, al cerrarla, un dedo de la niña quedó atascado.

Esto generó daños en la nena: perdió parte de un dedo y la uña entera. En el momento, Tatiana, la madre de la víctima, le solicitó al conductor que llamara a la ambulancia y este aseguró que lo haría. Sin embargo, eso no ocurrió.

A los pocos metros, le pidió que la bajara en la parada y gracias a un móvil policial, la niña fue trasladada a un centro médico cercano.

En comunicación a C5N, la mamá aportó más detalles de lo sucedido: “El chofer vio que la criatura se agarró del dedo y siguió de largo. Le pregunté si me podía bajar. La nena estaba toda sangrada, todo el dedo y la ropa llena de sangre. Le pedí por favor si podía llamar a una ambulancia”.

Nadie me vino a socorrer desde la línea ni él. Siguió su camino”, denunció Tatiana, quien indicó que “lo único que pido es que la línea se haga cargo”. Por otro lado, contó cuál es el estado de su hija: “Ella de noche casi no duerme, no quiere subir al micro. La tengo que llevar al médico todos los días porque se le pega la gaza”.

Tatiana fue dos veces a la línea de colectivo para exigir respuesta. Le pasaron un número de WhatsApp al que debería comunicarse y desde donde le darían una solución.

Cuando se contactó, le aseguraron que era “el número es equivocado, yo soy un pibito”. Ante esto, la madre afirmó que “me dieron un teléfono falso”.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El chef Dante Liporace escrachó a dos famosas.

Un reconocido chef que escrachó a dos famosas que quisieron comer por canje

20:58

Víctor Hugo Morales: "Cristina invitó a enfrentar a los eternos ganadores"

20:55
Tarifa de gas de Metrogas

Segmentación de tarifas de luz y gas: cómo anotarse para no perder los subsidios

20:49
La jugada de la polémica en Racing-Gimnasia.

Escándalo: se cortó el VAR y no le cobraron un penal a Racing contra Gimnasia

20:41
En agosto llegaría la primera actualización con más contenido..

Monster Hunter Rise: Sunbreak, sacó un demo gratis y es furor en Steam

20:07