16 de mayo 2022 - 09:17

Denuncian maltratos en un jardín de infantes de Pilar

Los padres y madres del Instituto Nº906 aseguran que una maestra encerraba a los alumnos en el baño con la luz apagada y que usaban palabras despectivas para referirse a ellos.

Familias de un jardín de infantes de Pilar denuncian que docentes maltrataron a sus hijos entre fines de abril y principios de mayo. Aseguran que los encerraban en el baño con la luz apagada en forma de castigo, pero también usaban palabras despectivas hacia los menores.

El hecho ocurrió en el Jardín Zelaya Nº906 luego de que los menores le cuenten a sus padres y madres que una de las docentes los castigaba por una supuesta mala conducta. Una de las niñas se refería a su maestra como “la bruja malvada”. Según los mismos denunciantes, los niños pedían a los gritos poder salir.

Por eso, se radicaron las denuncias en la Comisaría de la Mujer, mientras que el Instituto separó a las implicadas. Además, en una reunión que hubo entre familiares y cuerpo docente, hubo una agresión verbal de parte de la directora, por lo que también fue apartada de su cargo.

Está trabajando un cuerpo de psicólogos con las víctimas porque consideran que sus conductas se modificaron tras el maltrato recibido. “Nuestros hijos quedaron asustados y nerviosos. Nos tocaron lo más preciado que tenemos”, declaró a la Policía uno de los padres.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Rige un alerta amarilla para 10 provincias.

Alerta meteorológica en 10 provincias de Argentina

09:41
Netflix fue la primera plataforma popular en Argentina. 

Cuáles son las diferencias entre Netflix y Amazon Prime Video

09:30
WhatsApp recibió una propuesta para que te puedas concentrar en el trabajo o con el estudio.

WhatsApp recibió una propuesta para un nueva función que te ayudará a trabajar y a estudiar

09:25
La actriz habló de su pasado y contó que estuvo una época sombría. 

La oscura confesión de Winona Ryder sobre su relación con Johnny Depp

09:21

Allanaron el domicilio del hombre que aseguró haber matado a Guadalupe

09:15