16 de junio 2022 - 08:01

Demoras y cancelaciones en el aeropuerto de Ezeiza por la niebla

Hay cientos de pasajeros varados en la previa del fin de semana largo. Se espera que la situación se regularice hacia las 12 del mediodía.

En la previa del fin de semana largo, hay demoras y cancelaciones en el aeropuerto de Ezeiza por la niebla. Son cientos los pasajeros afectados que se encuentran varados en las terminales, esperando la reprogramación de su vuelo. El horario estimativo para que la situación se regularice sería pasadas las 12.

Entre los ejemplos, un viaje hacia Salta estaba estipulado para el miércoles a las 18.40, sin embargo, fue reprogramado, se volvió a cancelar y finalmente salió cerca de las 9. En lo que respecta el viaje a Río Negro, tenía que salir 6.36, pero también continúan en Buenos Aires. Además, hay otro vuelo hacia el mismo lugar de la misma empresa que está demorado.

El motivo principal tiene que ver con la niebla y la furia de los pasajeros es aún mayor porque muchos de los presentes tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto por las reprogramaciones. Incluso hay quienes habían hecho el check in, subieron al avión, su vuelo se canceló y están abotonados sin querer salir, esto también retrasa los despegues.

Este viernes comienza el fin de semana largo que se extiende hasta el lunes, por eso la demanda era aún mayor que un día normal.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Clave para inquilinos: hay que tener en claro que los aumentos no son acumulativos

10:28
La nueva camiseta de Boca.

Boca sacó a la venta su nueva camiseta: ¿cuánto cuesta?

10:28
Ricardo Quintela agradeció la visiya y el acompañamiento de Alberto Fernández.

La Rioja avanza en la generación de nuevos puestos de trabajo

10:25
Rige un alerta amarilla para 10 provincias.

Alerta meteorológica en 10 provincias de Argentina

09:41
Netflix fue la primera plataforma popular en Argentina. 

Cuáles son las diferencias entre Netflix y Amazon Prime Video

09:30