En la previa del fin de semana largo, hay demoras y cancelaciones en el aeropuerto de Ezeiza por la niebla. Son cientos los pasajeros afectados que se encuentran varados en las terminales, esperando la reprogramación de su vuelo. El horario estimativo para que la situación se regularice sería pasadas las 12.
Entre los ejemplos, un viaje hacia Salta estaba estipulado para el miércoles a las 18.40, sin embargo, fue reprogramado, se volvió a cancelar y finalmente salió cerca de las 9. En lo que respecta el viaje a Río Negro, tenía que salir 6.36, pero también continúan en Buenos Aires. Además, hay otro vuelo hacia el mismo lugar de la misma empresa que está demorado.
El motivo principal tiene que ver con la niebla y la furia de los pasajeros es aún mayor porque muchos de los presentes tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto por las reprogramaciones. Incluso hay quienes habían hecho el check in, subieron al avión, su vuelo se canceló y están abotonados sin querer salir, esto también retrasa los despegues.
Este viernes comienza el fin de semana largo que se extiende hasta el lunes, por eso la demanda era aún mayor que un día normal.