1 de diciembre 2021 - 18:04

Delincuentes disfrazados de policías quisieron robar la casa de L-Gante, pero se equivocaron y asaltaron a los vecinos

El hecho ocurrió el martes mientras el cantante daba su primer show en el Luna Park , aprovecharon la situación, pero se confundieron y asaltaron entrando a otra vivienda.

Tres personas disfrazadas de policías intentaron robar la casa de L-Gante ubicada en el barrio Bicentenario, de la localidad bonaerense de General Rodriguez. Sin embargo, se equivocaron y desvalijaron la casa de un vecino del trapero. El hecho sucedió el martes mientras el cantante daba su primer show en el Luna Park.

Según el testimonio del vecino, los asaltantes "pedían por la plata del cantante" y les terminaron robando a él y a su familia 50 mil pesos, una Tablet y dos celulares, dándose a la fuga con el mismo vehículo con el que habían llegado.

Además, los testigos confesaron que se trató de 3 personas vestidas con chaleco antibalas, gorras y borceguíes, que iban en un auto VW Gol blanco y que entraron a punta de pistola. Uno de ellos actuó como campana de los demás mientras robaban.

La causa quedó caratulada como “robo agravado”, por la Unidad Funcional N° 10 de dicha localidad. La Comisaria N° 1 está en la búsqueda de los asaltantes que actualmente están prófugos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cuando cobro ANSES: pensiones no contributivas, hoy lunes 1 de agosto. 

Cuando cobro ANSES: pensiones no contributivas

23:27
Horóscopo de hoy, 1 de agosto.

Horóscopo de hoy, 1 de agosto

23:26

Leandro Santoro, sobre Massa: "Disminuye el ruido interno y mejora la comunicación"

23:14
Daer respaldó a Massa. 

La CGT apoya la llegada de Massa al Gabinete: "Hay un cambio de expectativas"

23:05

Agustín Rossi: "Con el ingreso de Massa, el Presidente fortaleció la gestión del Gobierno"

22:55