ver más

Declara el acusado por el femicidio de Nicole Peña en General Pirán

Juan Domingo Marquestau, quien ya confesó ser el autor material del hecho, se presentó a indagatoria por el crimen de Nicole Peña, la mujer que fue asesinada y arrojada a un aljibe.

Por
  • Agregar C5N en
  • Juan Domingo Marquestau, el trabajador rural de 48 años acusado del femicidio de Nicole Peña en la localidad bonaerense de General Pirán, declara este lunes en los Tribunales de Mar del Plata ante el ayudante fiscal Ramiro Anchu.

    El hombre, expareja de la víctima, ya confesó ante la Policía ser el autor material del crimen. Declaró ante personal de la DDI que había atacado sexualmente, golpeado y arrojado el cuerpo de Nicole a un aljibe ubicado en una quinta de su propiedad, por lo que fue trasladado a la Unidad 44 de Batán.

    El cadáver de Nicole fue hallado en el fondo de ese pozo de agua, tapado con escombros y atado de pies y manos. En el lugar también se encontró el cuadro de su bicicleta, cortado en varias partes.

    Nicole era buscada intensamente desde el jueves, cuando, a las siete de la tarde, salió de la casa de su mamá. Su familia movió cielo y tierra para encontrarla durante Nochebuena y Navidad, hasta que el domingo recibieron la trágica noticia.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detuvieron al exnovio de la policía que se quitó la vida frente a una comisaría de La Matanza

    Hace 7 minutos

    Lomas de Zamora: buscan a una adolescente que desapareció el sábado pasado

    Hace 12 minutos

    Barracas Central separó del plantel a Gonzalo Morales tras ser denunciado por violencia de género

    Hace 19 minutos

    Horror en Mar del Plata: mataron a un hombre a puñaladas por hacer ruido con la moto

    Hace 27 minutos

    Javier Milei viaja a Perú para asistir a la asunción de Keiko Fujimori

    Hace 34 minutos