ver más

Dalbón será el abogado defensor de la familia de Lucas González

Fue a pedido de la familia del joven asesinado. Darán una conferencia de prensa conjunta a las 13.

Por
  • Agregar C5N en
  • Gregorio Dalbon será el abogado de la familia de Lucas González, el joven asesinado por la Policía de la Ciudad. Según comentó en sus redes sociales, fue a pedido de los padres del joven: los tres brindarán una conferencia de prensa en el estudio del profesional desde las 13.

    "Me ha solicitado Cinthia Yanina López y Héctor Mario González, padres de Lucas, que sea abogado de la familia en este cruel asesinato", dice el tuit del letrado.

    Embed

    La madre de la víctima, quien pidió justicia para su hijo, contó que recibió el llamado del presidente Alberto Fernández y que se puso a disposición de la familia. Esta tarde será el velatorio del joven de 17 años que jugaba en Barracas.

    El letrado es el actual abogado de la vicepresidenta Cristina Kirchner y del mandatario.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Qué dijo el VAR sobre las polémicas en Boca-Cruzeiro: los audios publicados por Conmebol

    Hace 3 minutos

    Quién es la famosa señalada como "soberbia" tras los Martín Fierro 2026: "Subida al pony"

    Hace 9 minutos

    El dólar se estaciona en $1.420 y sigue estático en lo que va de mayo

    Hace 13 minutos

    Se la tragó la tierra: una joven paseaba con su perro, pisó una alcantarilla y cayó al vacío

    Hace 15 minutos

    Paredes habló de los rumores sobre un cortocircuito con Riquelme: "Me peleo todos los días con él..."

    Hace 19 minutos