14 de mayo 2022 - 09:39

Curiosa Buenos Aires: Shabu Shabu, el primer bar 2D del país

Adrián y Milagros cuentan todos los secretos de este revolucionario comercio ubicado en el corazón del barrio de San Telmo.

Sentarse a comer y sentirse protagonista de una tira de cómic ya no parece solo un sueño: Shabu Shabu es un bar diseñado en 2D que tiene como característica sobresaliente la de permitirle al comensal sumergirse en una revista animada.

Adrián Kim se inspiró en un artista coreano que montó locales con el mismo concepto de diseño y fue a buscar a Milagros Martínez para hacer su sueño realidad.

"Él hizo una publicación en Instagram donde buscaba artistas que se animaran a hacer este desafío 2D. Le mostré mis trabajos, yo venía trabajando con líneas y cuando nos reunimos nos pusimos a trabajar enseguida", relató la diseñadora.

Centenares de turistas pasan a diario por Shabu Shabu para instagramear su visita y zambullirse en el mundo de los comics a partir de su excéntrico y particular diseño.

El dueño del bar adelantó que el comic bar expandirá sus fronteras: se viene una nueva sede en el Barrio Chino de Belgrano, sede que también ampliará su carta e incluirá una oferta gastronómica para aquellos que disfrutan de las meriendas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El objetivo es identificar las y los conductores temerarios para citarlos y que puedan regularizar su situación.

Conductores porteños que acumulen infracciones de tránsito graves podrán ser suspendidos

11:05

Wilde: intentaron asaltar a una mujer y se tirotearon con prefectos

11:02

Maltratos en un jardín de Pilar: el revelador audio del niño que acusa a la maestra

10:53
El capital será utilizado para avanzar con la obra de ampliación de la refinería.

Exitosa emisión de Obligaciones Negociables de RefiPampa

10:38

La empujaron para robarle y le fracturaron la mandíbula

10:37