Cuáles son los nombres que tendremos en el futuro según la inteligencia artificial

La tecnología reveló los que serán tendencia y estarán a la moda en los próximos años. Los detalles a continuación.

Al momento de ser padres, las personas -por diferentes motivos- eligen el nombre para sus hijos. Se puede escoger simplemente por gusto o puede darse también por la idolatría que se le tiene a algún artista, deportista, etc. También se pueden elegir a raíz de algún personaje de alguna serie o película. Es decir, las opciones para elegir un nombre son infinitas, pero la Inteligencia Artificial reveló cuáles serán los nombres del futuro.

Es que un internauta le consultó a la tecnología que nombres estarán a la moda en el futuro y los resultados de la IA son sorprendentes porque aparecen muchos que son desconocidos. Mirá cuáles son los nombres del futuro.

Los nombres que habrá en el futuro según la inteligencia artificial

Los nombres clásicos y tradicionales siempre tendrán un lugar y suelen mantener su popularidad a lo largo del tiempo como es el caso de Carmen, Manuel, Isabel o Francisco. Durante muchos años han sido populares y es probable que no desaparezcan.

Otra tendencia se relaciona con los nombres unisex, que pueden ser utilizados por niños y niñas. Estos nombres son Alex, Ariel, Casey y Morgan, entre otros

Otros de los nombres que sufrió un aumento en los últimos años y su tendencia tiende a seguir subiendo, son los inspirados en la naturaleza: Luna, Aurora o River.

bebes argentina

Los nombres de celebridades, como los nombres originales de los hijos de las celebridades son una opción que se populariza cada vez que aparece uno original, como puede ser Zendaya (por la actriz), Elon (por el empresario Elon Musk), o North (por la hija de Kim Kardashian y Kanye West).

Muchas veces los nombres se eligen a partir de la mezcla de culturas y los padres, a la hora de poner el nombre a sus bebés, eligen nombres como pueden ser Aiden (irlandés), Sakura (japonés), Sofia (español) o Amir (árabe).

Otra gente quiere buscar el nombre que más llame la atención y unos ejemplos de estos serían Zephyr, Seraphina, Orion y Azalea.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: