Cuáles son las tradiciones más extrañas que realizan otros países en el trabajo

En países de Europa, Asia o incluso en los Estados Unidos, los empleados realizan una serie de costumbres que están permitidas con la intención de evitar el estrés. Conocé cuáles son.

Bien se sabe que en el espacio laboral se debe cumplir con una serie de normas para lograr un ambiente tranquilo. Sin embargo, en algunos países de Europa, Asia y otros, tienen una serie de tradiciones que realizan en los trabajos que para nosotros no solo son extrañas, sino que son inimaginables que en algún momento se puedan llevar a cabo.

Esas costumbres tienen como objetivo evitar el estrés en la gente y, al mismo tiempo, que tengan un espacio para descansar, compartir tiempo con las familias e incluso planear las cosas que se quieren hacer a futuro. Conocé cada una de ellas.

Qué tradiciones laborales son las más llamativas en otros países

Tomar una siesta en el trabajo

Esto es permitido por algunas empresas en los Estados Unidos, aunque no es ampliamente aceptado. Por otro lado, el Japón es normal y bien visto. Incluso, no ven como una falta de educación dormir apoyando la cabeza en su propio escritorio.

tradciones

No contestar llamadas ni mensajes

Los trabajadores tienen el derecho de no responder correos electrónicos ni llamadas fuera del horario laboral. Esto está establecido por ley en Francia desde el 2017 y es para reducir los problemas de sueño causados por el estrés, el uso del teléfono y el trabajo.

Transporte pagado

Si trasladarte de tu casa hasta tu trabajo es muy costoso debido a las largas distancias, en el Reino Unido las empresas pagan a los empleados los viajes. Se entiende que el tiempo que destinan a trasladarse cuenta como trabajo.

uber.jpeg

No trabajar horas extras

La Unión Europea estableció que todos los empleados tengan un límite de trabajo semanal de 48 horas y tiene como objetivo evitar los problemas que surgen cuando se trabaja en exceso.

Año sabático

Los empleados en Bélgica pueden realizar una pausa a la mitad de sus carreras para tomarse un año entero de vacaciones. Durante ese período, el trabajador seguirá cobrando su salario y contará con el seguro social. El objetivo es mejorar la vida familiar de las personas y darles tiempo para planificar las cosas que quieren para su vida.

DEJA TU COMENTARIO: