El playero del estacionamiento de Monserrat, Arturo López, fue golpeado fuertemente por un joven de 17 años luego de una discusión. Su estado de salud aún es reservado, siendo el habla y los recuerdos su mayor complicación. Este viernes se entregó el agresor luego de cinco meses de estar prófugo.
Cuál es el estado de salud del playero Arturo López a cinco meses de sufrir el ataque
Luego del golpe brutal que lo dejó en terapia intensiva en noviembre del 2021, el hombre evoluciona levemente, pero continúa internado. El agresor se entregó este viernes.
El menor de edad se presentó por voluntad propia, pero la familia de la víctima cree que se trata de una estrategia de la familia porque en diez días cumple la mayoría de edad y podría permanecer preso.
“Mi viejo no va a volver a ser nunca el que fue. Estoy agradecido a la vida porque sigue vivo y que lo tengo acá, pero no va a ser el mismo”, había expresado Agostina López, una de las hijas. Está internado desde el 17 de noviembre luego de caer al piso inconsciente tras el golpe recibido en el rostro.
El hombre de 66 años continúa la rehabilitación física y cognitiva, pero no se conoce cuánto va a llevar su recuperación o si le quedará alguna secuela física permanente. Está consciente y reconoce a sus hijas, pero tiene el habla afectada y pasa las 24 horas con un equipo de cuidadores.
últimas noticias
Luli González habló sobre su propio caso en el marco del Ni Una Menos: "Por miedo, no lo hablo ni en terapia"
Hace 5 horasAraceli González contó cómo hizo las pases con Adrián Suar: "Si me responde, avanzo"
Hace 6 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3888 del miércoles 3 de junio de 2026
Hace 6 horasQuini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $11 millones
Hace 7 horasAtención Boca: confirmaron los días y horarios de los playoffs de la Copa Sudamericana
Hace 7 horas