30 de noviembre 2021 - 08:58

Crimen de Lucas González: la autopsia reveló una quemadura de cigarrillo en su mano

Lo confirmó Gregorio Dalbón, abogado de la familia del futbolista de Barracas Central. "Data del momento en el que sucedió el hecho", agregó.

Gregorio Dalbón, abogado de la familia de Lucas González, reveló que en la autopsia realizada al cuerpo del adolescente se encontró una marca de quemadura de cigarrillo en la mano que data del momento del hecho. Este signo de tortura complica la situación de los policías implicados y podría significar una condena de "50 años de cárcel".

"Estamos ante un caso de odio. La estigmatización de una persona por llevar un gorrito con visera o por tener el tono de piel más oscuro", afirmó el abogado. "Hay una pregunta que yo les voy a hacer en el juicio oral y no va a tener respuesta y por eso van a ser condenados a más de 50 años: ¿por qué lo mataron?", señaló en Radio 10.

https://twitter.com/Gregoriodalbon/status/1465643481649483778

"El ministro de Seguridad de la Ciudad me mostró cómo los policías vieron bajar a Lucas a comprar un jugo y volver al auto. Es decir, analizaron la situación, vieron si eran delincuentes o no. Los dejaron pasar, los encerraron y empezaron a tirar", subrayó Dalbón.

Finalmente, el letrado cuestionó a los que celebran las muertes de jóvenes a manos de la Policía. "Los que dicen 'uno menos' tienen que pensar que Lucas es uno menos de las personas buenas", sentenció.

GREGORIO DALBÓN: "La AUTOPSIA REVELÓ una QUEMADURA de CIGARRILLO en la MANO de LUCAS"
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: