El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro, lanzó fuertes críticas contra la Justicia tras el brutal asesinato de Timoteo Tintilay, el taxista que se colgó del capot de su auto para evitar que se lo roben y falleció tras un violento choque contra otro vehículo.
El hecho, ocurrido en la mañana de este sábado en Boedo, tiene como protagonista a un delincuente de 20 años que ya había sido detenido el 8 de diciembre de 2021 por robar una moto, aunque fue liberado en apenas 24 horas.
"¿Hasta cuándo? La puerta giratoria de la Justicia se cobró una nueva víctima. Un taxista que se detuvo en Boedo fue abordado por un delincuente e intentó resistirse al asalto, para proteger su fuente de trabajo. El ladrón, mostrando total desprecio por la vida ajena, aceleró, chocó contra otro auto y lo mató", relató D'Alessandro desde su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/MarceDaless/status/1482470439247134724
"Aunque la Justicia los libere, los vamos a seguir metiendo presos. Queremos que los vecinos sean los que vivan seguros y que no haya lugar para delincuentes en nuestros barrios", finalizó el funcionario porteño.