15 de enero 2022 - 17:17

Video: así murió el taxista que se colgó del capot de su auto para evitar que se lo robaran

Por el choque en Boedo otro conductor terminó hospitalizado. El delincuente, un joven de 20 años, ya había sido detenido el 8 de diciembre por intentar robarse una moto, aunque lo liberaron a las 24 horas.

Un delincuente de 20 años fue detenido en la mañana de este sábado luego de robar un taxi y protagonizar una huida de película en el barrio de Boedo, que terminó en un violento choque contra otro auto, hecho por el cual el taxista murió y el conductor del segundo vehículo se encuentra internados.

El robo ocurrió pasadas las 11 en la intersección de la avenida San Juan y Pichincha. El taxista, un hombre de 61 años llamado Timoteo Tintilay, se detuvo a comprar en una panadería y fue abordado sorpresivamente por el ladrón. Ante esta situación, el conductor intentó resistirse y se subió al capot del auto. Fue entonces que el delincuente arrancó y manejó a gran velocidad y con la víctima montada en el parabrisas por la avenida Juan de Garay hasta el cruce con Maza, donde el impactó contra un Peugeot 206.

Producto del choque, Tintilay salió despedido, sufrió graves lesiones y pocas horas después murió de un paro cardiorrespiratorio en el Hospital Penna. En tanto, el conductor del Peugeot 206 se encuentra estable con un corte en cuero cabelludo con traumatismo encéfalo craneano y será trasladado a la Clínica Trinidad de Palermo.

Tras el violento choque, el ladrón intentó darse a la fuga corriendo, e incluso quiso robar una moto, que al no poder encenderla la dejó tirada en el asfalto. A los pocos metros, fue reducido por la Policía.

Según informó el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D'Alessandro, se trata del "mismo ladrón que el 8 de diciembre de 2021 fue apresado en Chacabuco y Alsina con una moto robada, hecho por el que estuvo detenido sólo 24 horas".

Intervino en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 7, a cargo del Dr. Peralta, quien ante la Secretaría número 121 de la Dra. Damiano, dispuso la detención del involucrado, que ahora está acusado de homicidio.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández pidió desdoblar los precios de los alimentos.

Alberto: "Tenemos que hacer algo para que los alimentos recuperen su precio interno"

09:23

Así fue el impresionante triple choque en el Bajo Belgrano

08:21

La denunciante de Villa será sometida a pericias psiquiátricas

08:08
Alberto Fernández estará en el acto de la Uocra.

Alberto participará de un acto de la UOCRA para celebrar la recuperación del sector

08:06
La influencer decidió operarse la nariz. 

La hermana de Icardi se hizo una operación estética en la cara: "Que rara me veo"

07:55