Hay dos detenidos por el crimen de Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía asesinado en un intento de robo. Uno de ellos, Leandro Daniel Suárez, salió de la cárcel en agosto del año pasado, luego de cumplir una condena de 5 años y 10 meses por robo y hurto. La otra acusada por el hecho es una chica de 15 años.
Crimen del kiosquero en Ramos Mejía: el acusado salió de la cárcel en 2020
Leandro Daniel Suárez cumplió una condena de 6 años por robo y hurto. La otra detenida por el asesinato es una chica de 15 años.
Luego de matar a Sabo, ambos robaron un remís para fugarse. Tras chocarlo, se metieron en un supermercado para cambiarse la ropa y se llevaron la moto de un repartidor. Finalmente, fueron detenidos a pocas cuadras.
La causa quedó en manos del fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza. Tras el hecho, un grupo de vecinos se reunió en la puerta de la comisaría de Ramos Mejía para pedir justicia.
El asesinato del kiosquero de Ramos Mejía
Roberto Sabo, de 45 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza por dos delincuentes que quisieron asaltarlo en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Murió en el lugar luego de recibir seis disparos.
últimas noticias
Rebote de los bonos argentinos: el riesgo país cedió y vuelve a acercarse a los 500 puntos
Hace 8 minutosEmmanuel Álvarez Agis ironizó sobre la promesas de Javier Milei: "¿Vamos a llegar vivos a la inflación cero?"
Hace 25 minutosEl oficialismo pidió una sesión en Diputados para tratar la carta orgánica del BCRA y otros proyectos clave
Hace 33 minutosInundaciones, contaminación y enfermedades: las alertas que enciende El Niño extremo en Latinoamérica
Hace 1 horaVenezuela: falleció a los 9 años la niña violinista que deslumbró a León XIV en el Vaticano
Hace 1 hora