Crimen de Carolina Aló: Fabián Tablado queda en libertad

El femicida, que asesinó a su pareja de 113 puñaladas, estuvo un año más en prisión por no cumplir con la perimetral frente a sus hijas y su exsuegro.

Fabián Tablado, quien mató a su pareja, Carolina Aló, de 113 puñaladas en 1996, quedó en libertad tras cumplir su condena en la Unidad 46 del Servicio Penitenciario de José León Suárez, donde permaneció durante un año por "desobedecer" la perimetral sobre sus hijas y su exsuegro.

El asesinato de Aló fue el 27 de mayo de 1996 y Tablado estuvo en prisión en Campana hasta el 28 de febrero de 2020, fecha en la que cumplió su condena de 23 años, nueve meses y un día.

Sin embargo, casi 10 meses más tarde, fue detenido nuevamente por violar la perimetral que le impusieron frente a sus dos hijas, producto del noviazgo con Carolina, y al padre de la víctima, Edgardo Aló. Este último fue quien denunció que lo vio paseando en zona norte con las dos niñas.

Ante esto, por "desobediencia", la Justicia determinó que debía cumplir un nuevo período en la cárcel. Ingresó a la unidad de José León Suárez el 16 de diciembre del año pasado y establecieron que la condena finalizaría este miércoles a las 12.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: