Costanera norte: desalojaron un parque en la Ciudad por la presunta aparición de un puma

El paseo ubicado a metros de Aeroparque fue cerrado y evacuaron preventivamente a los visitantes. Se ordenó un rastrillaje por parte de la Policía y Defensa Civil tras un llamado al 911.

Un paseo de la Ciudad fue desalojado ante los rumores de la presencia de un puma en la zona, por lo que las autoridades porteñas decidieron cerrarlo y evacuar a los visitantes en forma preventiva.

El hecho ocurrió este martes por la tarde en el Parque del Vega, situado sobre la calle Rafael Obligado al 6100 y a pocos metros de Aeroparque. Si bien el espacio fue evacuado por prevención, no hubo ningún hallazgo durante el operativo de rastrillaje.

El caso se inició por el llamado de una mujer que se comunicó con el 911 para avisar que había visto al animal. Enseguida se organizó un operativo conjunto de Defensa Civil y de la Comisaría Vecinal 13A. Trabajaron junto a la pista de skate del Parque Saint Tropez.

Los trabajadores del predio remarcaron que no habían visto al felino en el lugar, y aunque el rastrillaje dio resultado negativo se acordó que permanecerá iluminado durante toda la noche junto con consigna policial.

Embed

Parque de la Vega frente al río en la Ciudad

El paseo Parque de la Vega es un espacio público en la Ciudad con 5 hectáreas verdes en el borde costero, ubicado en la Avenida Costanera Rafael Obligado 4755. El lugar se complementa con la pista de deportes extremos como BMX, rollers y skate Parque Saint Tropez.

DEJA TU COMENTARIO: