Sigue la fuga de presos en CABA: dos reclusos se escaparon de una alcaldía en Balvanera

El hecho ocurrió horas después de que ocho presos escaparan de una comisaria de San Telmo.

Los delincuentes se fugaron de la Alcaidía 3A, ubicada en Lavalle al 2600, luego de haber violentado una reja del calabozo, que funcionaba anteriormente como vestuario de la dependencia.

Uno de los dos reclusos está imputado en una causa por robo, mientras que el otro posee un pedido de captura vigente, por el mismo delito, por una solicitud de la Justicia de la provincia de Buenos Aires.

Los ladrones se escaparon por el patio interno de la alcaidía, que da a un comercio aledaño del rubro textil. Según informó la Policía, el encargado del local le indicó a los efectivos que no vio ni escucho nada extraño durante el día.

image.png

Fuga en San Telmo

Ocho presos lograron escapar de las celdas en las que se encontraban alojados en la Alcaidía Número 1 del barrio porteño de San Telmo y, de inmediato, se montó un rápido operativo que permitió recapturar a tres de los prófugos, mientras continuaba la búsqueda de los otros evadidos.

El hecho ocurrió en la noche del domingo en la citada dependencia policial ubicada en la calle Perú al 1000 y, según se informó, la fuga se descubrió luego de que uno de los cuidadores escuchó ruidos extraños en el interior de una celda y cuando fue a inspeccionar la cantidad de internos confirmó que faltaban ocho, ya que en vez de 20 detenidos, había sólo 12.

DEJA TU COMENTARIO: