Un hombre sufrió quemaduras en brazos y piernas en un incendio que se desató en su casa, luego de que el líquido de los chorizos que preparaba en el horno quemara la manguera de la garrafa y esparciera llamas por toda la vivienda ubicada en Goya, en la provincia de Corrientes.
El hecho ocurrió el jueves en la calle Mitre al 1700, donde la víctima, Roberto Sandoval, cocinaba unos chorizos en el horno.
El jugo de los embutidos quemó la manguera de la garrafa e inició un incendio. Ante el crecimiento de las llamas, Sandoval intentó sacar dos tubos de gas de la vivienda para evitar un desastre mayor, pero sufrió quemaduras en brazos y piernas.
El techo de la casa colapsó y la vivienda quedó totalmente destruida. "Hay que demolerla", sentenció el padre de la víctima, Raúl, en diálogo con C5N.
Mientras su hijo se recupera de las quemaduras en el hospital local, la familia pidió ayuda a la comunidad para la compra de materiales para poder reconstruir su hogar después del hecho que, afortunadamente, no se cobró víctimas fatales.