17 de diciembre 2021 - 12:21

Córdoba: una joven fue acosada por un grupo de hombres y terminó con una pierna amputada tras un accidente

El hecho sucedió en la madrugada de este jueves. Los implicados escaparon después de originar que un auto atropelle a la adolescente de 17 años.

Una joven sufrió la amputación de una pierna después de ser atropellada por un auto que intentó esquivar a una camioneta con hombres que la estaban acosando a ella y a su grupo de amigas. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, a la salida de una fiesta en el centro de Córdoba.

La víctima se encuentra internada en grave estado en el Hospital Municipal de Urgencias de la Ciudad de Córdoba. La adolescente de 17 años estaba sentada en un poste de luz de una estación de servicio en el momento del accidente. Se encontraba esperando un taxi.

Según relataron el grupo de chicas entre 17 y 20 años y los testigos presentes, una camioneta las venía persiguiendo. Dentro de la misma, había hombres que les insistían para que continúen con la salida.

El vehículo quedó mal estacionado y otro, que venía por la misma calle, no lo vio, lo intentó esquivar y, con una mala maniobra, terminó atropellando a la joven. El conductor quedó imputado y se hizo cargo. En tanto, quienes estaban a bordo de la camioneta escaparon y están prófugos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

"A este Gobierno le faltaba un Sergio Massa en la primera línea"

23:07
Enterate que depara para tu signo en cuestiones de dinero, amor y trabajo.

Horóscopo de hoy, viernes 29 de julio

22:45
Lula da Silva.

Elecciones en Brasil: una encuesta arrojó que Lula da Silva gana en primera vuelta

22:37
Juan Grabois.

Juan Grabois le exigió a Massa la implementación del Salario Básico Universal

22:21
Anuncian un paro de colectivos en todo el país en reclamo salarios dignos

Anuncian un paro de colectivos en todo el país en reclamo "salarios dignos"

22:13