ver más

Córdoba: un hombre murió intoxicado con pegamento cuando colocaba una alfombra

Por el hecho, que se produjo en una vivienda de Villa Carlos Paz, también un joven debió ser hospitalizado para ser asistido por los médicos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un hombre de 36 años murió luego de inhalar pegamento mientras instalaba una alfombra, y un joven que trabajaba junto a él fue hospitalizado debido al hecho.

    El suceso se produjo en un domicilio ubicado sobre la calle Omaguacas al 80 del barrio Costa Azul, situado en la ciudad de Villa Carlos Paz, donde los hombres fueron hallados desvanecidos.

    Se investiga lo ocurrido, y la principal sospecha de las autoridades apunta a que manipularon un pegamento mientras colocaban una alfombra en el domicilio, lo que habría generado una intoxicación. Por su parte, el más joven fue transportado hacia el Hospital Gumersindo Sagayo para ser asistido.

    Sergio Chávez, quien se desempeña en la Dirección de Bomberos de Córdoba, detalló que los hombres fueron encontrados en estado inconsciente. Ahora, la Fiscalía a cargo de Jorgelina Gómez interviene en el caso.

    Chávez detalló el operativo que se llevó adelante: "Una vez en el exterior de la vivienda, se inició la primera asistencia oficializando control de signos vitales. Allí, uno de los jóvenes, de 24 años, recuperó su conciencia. No así el segundo, que era oriundo de Cosquín".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Legitima el odio y los prejuicios": la respuesta de Israel tras el Nobel de la Paz a Navi Pillay

    Hace 16 minutos

    El Merval cerró con un alza semanal del 2,2% y el riesgo país se ubicó en 589 puntos

    Hace 22 minutos

    Nueva estrategia del Gobierno: convocará a una megasesión en Diputados para evitar que caiga el DNU 70/23

    Hace 57 minutos

    La insólita reacción de Susana Giménez ante las comparaciones con Wanda Nara: "Me da gracia.."

    Hace 1 hora

    El dólar cerró la semana con un leve retroceso y debajo de $1.550

    Hace 1 hora