ver más

Córdoba: balearon a un joven para robarle el celular y está en grave estado 

La víctima, de 18 años, volvía del gimnasio cuando fue abordado por tres delincuentes a bordo de una moto, quienes efectuaron dos disparos que impactaron sobre la zona baja de las costillas y una de ellas le rozó el corazón. Debió ser operado a corazón abierto en el Hospital de Urgencias en estado crítico.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un joven de 18 años fue baleado en Córdoba durante un intento de robo y se encuentra en grave estado. La víctima, identificada como Jonás, fue abordaba por tres delincuentes quienes ante la resistencia para robarle su celular le efectuaron dos disparos que impactaron sobre la zona baja de las costillas y una de ellas le rozó el corazón.

    El joven debió ser operado de urgencia a corazón abierto en el Hospital de Urgencias. Se encuentra en estado crítico y con pronóstico reservado. El hecho se registró el día martes por la tarde en la manzana 40 del barrio Eco Tierra, cerca de Ituzaingó Anexo, en Córdoba.

    Pedro, abuelo Jonas, aseguró en diálogo con C5N que "era un chico que no es de la calle, siempre ha estado en familia con nosotros, no tiene calle. Es un chico donde no sale a los boliches, no fuma no toma. Al sucederle estas cosas y al verse atinó a venir a la casa de un amigo que tengo, que es policía. No pudo llegar a mi casa que quedaba a una cuadra más, ya estaba herido."

    Por su parte, Normal, su abuela, brindó detalles del estado de salud de su nieto: "su estado es reservado, la bala si le tocó el corazón, le hicieron puntos en su corazoncito y ahora están esperando la evolución de una droga que le van a poner porque las pulsaciones del corazón han bajado. Nunca perdió el conocimiento".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Senado le dio luz verde a los cambios al régimen de desalojos incluidos en la Ley de Propiedad Privada

    Hace 2 horas

    El Gobierno retiró los cambios a la Ley de Manejo del Fuego: qué decía el proyecto

    Hace 2 horas

    Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: el Senado aprobó los cambios ante futuras expropiaciones

    Hace 2 horas

    El Gobierno tampoco pudo con la Ley de Fuego: solo aprobó desalojos y expropiaciones

    Hace 2 horas

    Colapinto sufrió un robo en Italia durante sus vacaciones: "Ni la matera dejaron"

    Hace 4 horas