Luego de lo que fue el feriado del 9 de julio por el Día de la Independencia, se confirmó que el mes de julio tendrá uno más que afecta a un grupo de trabajadores de una localidad bonaerense. El mismo será el viernes 26, por lo tanto, se podrá gozar del último fin de semana largo del séptimo mes del año.
Cabe destacar que se trata de un feriado extra para un pequeño pueblo que cuenta, al día de hoy, con un poco más de 600 habitantes. De este modo, queda claro que no se trata de un descanso para todos los trabajadores de la República Argentina. Conocé los detalles.
Feriado del viernes 26 de julio: cuál es el motivo y quiénes tendrán fin de semana largo
En la localidad de Claraz, ubicada en el extremo norte del partido bonaerense de Necochea, el viernes 26 de julio será feriado con motivo de celebrar un nuevo aniversario fundacional de la ciudad. Sin embargo, no afectará a todos los trabajadores y solo se ausentarán a sus puestos laborales los que cumplan funciones en el Banco Provincia.