16 de mayo 2022 - 08:51

Confirman dos fallecidos por el choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

Se trata de un joven de 20 años y una menor de 15 que estaba internada con diagnóstico de muerte cerebral. Hay 10 personas heridas en estado reservado.

El director del Hospital Fernández, el doctor Ignacio Previgliano, confirmó esta mañana que falleció la joven de 15 años que se encontraba internada en esa institución como consecuencia del choque múltiple en Hipódromo de Palermo. También murió un joven de 20 años en el Hospital Pirovano, por lo que son dos las víctimas fatales.

Además hay otras 10 personas heridas que están siendo atendidas en los hospitales Rivadavia y Pirovano. Su estado de salud es reservado, aunque sus lesiones serían de menor gravedad que las de las personas fallecidas. Por su parte, el conductor del auto que generó el choque dio positivo de alcoholemia.

El choque múltiple ocurrió pasadas las 21 del domingo en Avenida del Libertador y José Ortega y Gasset, frente al Hipódromo de Palermo. Estuvieron involucrados cuatro autos, una bicicleta y una moto. Varias ambulancias del SAME participaron del operativo.

Los Bomberos de la Ciudad debieron trabajar con herramientas hidráulicas para liberar a tres hombres y dos mujeres que quedaron atrapados dentro de un automóvil Ford K en posición invertida. Esta mañana continuarán las tareas en el lugar para retirar los carteles de tránsito que fueron derribados.

El responsable del choque múltiple se llama Roberto Patricelli y el BMW que manejaba tiene más de $120 mil pesos en multas por exceso de velocidad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Fiat Cronos y Toyota lideran los rankings de los más vendidos.

Toyota y el Fiat Cronos lideran el ranking de los 0km más vendidos

14:07
Adrián Salonia conducirá Minuto a Minuto junto a Natalia Marquiegui.

Minuto a Minuto: la información al instante, análisis, entrevistas y mucho más

13:51
El parto fue registrado por la cámara de seguridad del edificio.

Una mujer no llegó al hospital y parió a su hija en el ascensor

13:28

Balvanera: clausuraron un karaoke que funcionaba como prostíbulo

13:09
Luis Suárez y Arturo Vidal son pretendidos por River y Boca.

El gigante brasileño que podría aplastar los sueños de Boca y River

12:53