15 de mayo 2022 - 23:03

Video: impactante choque entre cuatro autos, una bicicleta y una moto frente al Hipódromo de Palermo

El accidente ocurrió en la noche del domingo y dejó como saldo al menos 12 heridos, de los cuáles dos se encuentran graves.

La tranquilidad se vio alterada este domingo frente al Hipódromo de Palermo por un impresionante choque múltiple que tuvo como protagonistas a cuatro autos, una bicicleta y una moto. El siniestro dejó como saldo un total de 12 heridos, los cuáles fueron trasladados a diferentes hospitales y dos se encuentran en estado de gravedad.

La colisión se produjo en Avenida del Libertador y José Ortega y Gasset, pasadas las 21 de este domingo. En uno de los vehículos había tres adultos mayores, todos varones, que estaban "aprisionados" en el interior por la deformidad del metal y fueron liberados por bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

A su vez, tres mujeres "fueron asistidas e inmovilizadas", agregó la información de las fuentes de seguridad porteñas. En tanto, en un vehículo marca Ford K, había tres hombres adultos, también atrapados, que fueron liberados por los bomberos y colocados en distintas ambulancias del SAME, precisó el comunicado.

Todos los heridos en el choque fueron asistidos por el personal médico y trasladados a los hospitales Pirovano, Rivadavia y Fernández. Dos de ellos se encuentran graves por los fuertes traumatismos que sufrieron, por lo que serán claves las próximas horas.

Choque Hipódromo

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Mayra Mendoza: "Una calle asfaltada es elevar el piso de la dignidad de los vecinos"

19:11
Boca va con todo por Arturo Vidal.

La oferta formal que Boca le hizo a Arturo Vidal

18:44
Benjamín se hizo pasar por hincha de Vélez.

''¡Soy de River!'', la confesión del nene que simuló ser hincha de Vélez en un móvil

18:42
El paro en Ecuador llegó a su fin este jueves.

Ecuador: el movimiento indígena acordó con Lasso y levantó el paro

18:35
Una acción de Olimpo de Bahía Blanca ante Sol de Mayo de Viedma.

El torneo más federal del país será televisado por un canal de aire

18:01