Cómo se vive en Mar del Plata la previa del Mundial Qatar 2022

A horas del debut de la Selección argentina, los turistas y marplatenses contaron qué planes tienen para ver el partido.

En Minuto a Minuto en C5N, los turistas que llegaron por el fin de semana largo elogiaron a los jugadores argentinos, con Lionel Messi a la cabeza, se pusieron la casaca celeste y blanca y desplegaron las banderas argentinas en la arena de Playa Grande. Muchos verán la inauguración del mundial en la ciudad turística y el partido de Argentina en casa o el trabajo.



Mientras jugaron en la arena, con los pies en el agua, disfrutaron de un sábado a pleno sol y calor, con temperaturas de 23 grados y una humedad altísima del 84% y esperando las lluvias para el día domingo.

Mar del Plata: 75% de ocupación hotelera previo al Mundial Qatar 2022

Mar del Plata vivió el fin de semana largo y la previa del Mundial Qatar 2022, donde los argentinos aún hacen cola para conseguir entradas, con una ocupación hotelera del 75%, con los viajeros que alquilaron online y fueron a chequear cómo están las plazas para el verano.

En esta temporada 2022-2023, los alquileres subieron un 70% en relación a la temporada pasada, según la Cámara de Corredores Inmobiliarios locales.

Los precios que se piden por un departamento de 2 ambientes con capacidad para 3 personas ronda los 56 mil pesos la quincena y uno de 3 ambientes, con capacidad hasta 6 personas se puede alquilar desde 85 mil pesos la quincena, siempre dependiendo de la zona donde esté ubicado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: