La inteligencia artificial es, desde su arribo al mundo humano, una de las herramientas digitales más utilizadas por la capacidad que tiene para responder una infinidad de preguntas a través de sus chatbots pero además, por las imágenes hiperrealistas que puede crear gracias a sus algoritmos. En este sentido, la IA reveló cómo podría verse Daki de Kimetsu no Yaiba en la vida real.
Daki es un personaje animado que fue un demonio que perteneció al grupo de las Doce Lunas Demoníacas compartiendo la posición de la Luna Superior Seis con su hermano mayor, Gyutaro. Antes de convertirse, en su versión humana era una mujer joven con cabello largo y blanco, despeinado y con flequillo y ojos de color azul. En cuanto a su vestimenta, Daki llevaba un kimono con patrones cuadrados con líneas horizontales.
Revelar cómo se vería Daki en la vida real no es el primer experimento de este estilo que realiza la inteligencia artificial. A esta altura, podría decirse que es una de las especialidades de la tecnología ya que ha creado imágenes hiperrealistas de personajes de series icónicas de origen japonés como Dragon Ball y Pokémon.
Así se vería Daki de Kimetsu no Yaiba en la vida real según la inteligencia artificial
De acuerdo a las imágenes que fueron reveladas por la inteligencia artificial, Daki es una mujer de 20 años, con cabello morocho, largo y despeinado; piel blanca; ojos claros, nariz y boca pequeña. Además, se puede ver que tiene una mirada desafiante.
En cuanto a su vestimenta, la IA la muestra tal cual a como se ve en la serie de origen japonés. Es decir, un corpiño de color negro que se ata atrás del cuello y de la espalda y con tiras en el mismo tono que llegan hasta la cadera. También lleva una bombacha colaless del mismo color y medias bucaneras atadas por encima de las rodillas.
Finalmente, la inteligencia artificial realizó una breve descripción del personaje que indica lo siguiente: altura de 1,70 metros; físico delgado y curvilíneo; piel blanca como la nieve; cabello largo que puede ser blanco o negro y peinado con una coleta alta con adornos kanzashi; ojos verdes y largas pestañas.
Sobre la vestimenta, manifiesta que viste kimonos elaborados con patrones llamativos y colores vibrantes. En su versión demoníaca, lleva un kimono negro con detalles en rojo y dorado.