¿Cómo estará el clima el Día de la Madre?

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un pronóstico extendido para el fin de semana. Conocé como estará el tiempo y las temperaturas antes de planear alguna actividad el domingo con mamá.

El día de la madre se festeja el próximo 16 de octubre. Antes de programar cualquier plan al aire libre, el Servicio Meteorológico Nacional publicó el pronóstico extendido para todo el fin de semana.

Empezando con el sábado, se espera que las temperaturas alcancen un máximo de 19 grados y la mínima bajará a los 12°. El cielo estará mayormente nublado con una probabilidad del 10% de lluvias con vientos provenientes del este y del noreste.

Después de un buen inicio para el fin de semana, durante los festejos por el Día de la Madre. El 16 de octubre se presentarán nubosidades aisladas en la zonas de CABA y Gran Buenos Aires. Las temperaturas rondaran entre mínimo los 12° y máximo 20° grados.

Un día ideal para realizar actividades al aire libre y aprovechar del "falso verano" que da el clima primaveral, acompañado por una posibilidad nula de precipitaciones. Los vientos serán leves con ráfagas de máximo 31 kilómetros por hora dirección este.

Pronostico del tiempo para el Día de la Madre en la Provincia

La Plata

Este domingo se presentará en la ciudad de La Plata y alrededores con cielo algo nublado, sin probabilidad de lluvias. La temperatura estimada será de 10 grados de mínima y 19 de máxima, y vientos del este.

Mar del Plata

La costa bonaerense espera para la jornada del domingo, cielo mayormente algo a parcialmente nublado. El SMN vaticina vientos del sudoeste y temperatura de entre 8 grados de mínima y 18 grados de máxima, sin probabilidad de lluvias.

Bahía Blanca

El sur de la provincia de Buenos Aires presentará este domingo cielo ligera a parcialmente cubierto durante toda la jornada. El SMN vaticina que, se espera una mínima de 6°C y una máxima de 22 grados, con vientos del sector oeste y este.

Sierra de la Ventana

El SMN pronostica que habrá mínimas de 6 grados de mínima y 21 grados de máxima, con cielo algo a parcialmente nublado con vientos del este y sin probabilidad de lluvias o tormentas.

Lobos

El próximo domingo estará con cielo algo nublado durante toda la jornada. Además, el SMN vaticina vientos del sur y las temperaturas serán de entre 10 grados de mínima y 21 grados de máxima.

Azul

El centro de la provincia de Buenos Aires presentará cielo algo a parcialmente nublado durante el resto del día, vientos del sector noreste , y la temperatura será de frescas a templadas: 4°C de mínima y máxima de 21°C.

Coronel Suarez

Este domingo Día de la Madre estará algo a parcialmente nublado y con vientos del sur. El Servicio Meteorológico Nacional vaticina que no hay probabilidad de lluvias y las temperaturas serán de 8°C de mínima y 22°C de máxima.

TEMAS RELACIONADOS