La SUBE comenzó a utilizarse desde el 2011, y se convirtió en una forma de abonar el pasaje en transporte público muy eficaz debido a su practicidad para los pasajeros.
La SUBE comenzó a utilizarse desde el 2011, y se convirtió en una forma de abonar el pasaje en transporte público muy eficaz debido a su practicidad para los pasajeros.
Si el usuario de la tarjeta desea tener conocimiento sobre los movimientos y beneficios, deberá registrarla con sus datos personales. En el caso de no tenerla bajo tu nombre, te dejamos a continuación las distintas maneras que existen para hacer este trámite.
Además, es importante aclarar que la información personal de cada usuario está resguardada gracias a la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326.
Al hacer esta tramitación, el dueño del plástico podrá obtener información sobre distintas cosas: el saldo disponible y tener datos sobre los viajes realizados sin salir de tu casa.
Además, en caso de pérdida o urto, podés recuperar el saldo que tenías disponible, tenes la posibilidad de acceder a las tarifas sociales y recibís información de transporte público.
Están disponibles distintas maneras de hacer tu usuario. Las detallamos a continuación.
Si el dueño de la tarjeta olvida su contraseña del usuario, se puede gestionar una clave nueva desde estos sitios: