El área RSE de Grupo Indalo junto a la Fundación Cultura de Trabajo, recibió donaciones de ropa de abrigo, mantas, calzados, en la puerta de C5N (Olleros 3551) para entregar a personas en situación de calle. "Cuando vos das, recibís el doble", indicó el promotor de la acción solidaria, Justo Lamas.
Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas en Buenos Aires y sus alrededores, muchas personas se ven especialmente afectadas por el clima. En este contexto, toda forma de ayuda se vuelve fundamental para aliviar su situación.
Justo Lamas
Redes sociales
La fundación brinda servicios concretos que acompañan cada etapa del camino hacia el empleo. Entre ellos, intermediación laboral, acompañamiento antes y después de la inserción laboral, asesoramiento para entrevistas de trabajo, entrega de vestimenta adecuada, celulares y herramientas de trabajo y viáticos.
Cultura de Trabajo es una fundación que busca generar igualdad de oportunidades, promoviendo el acceso al empleo como una vía real para salir de la pobreza. Su labor está especialmente dirigida a quienes atraviesan situaciones de vulnerabilidad habitacional y social.
En la puerta de C5N, las personas se acercaron a dejar abrigos, calzados, comida y mantas en cantidad.