ver más

Cinthia, mamá de Lucas González: "Yo solo quiero que no le pase más a nadie"

La madre del jugador de Barracas Central asesinado por la Policía de la Ciudad aseguró lo único que le interesa es que se haga justicia. Además, confirmó habló con el presidente Alberto Fernández.

Por
  • Agregar C5N en
  • La mamá de Lucas González, el jugador de Barracas Central que falleció tras ser baleado por la Policía de la Ciudad, aseguró que solo quiere justicia y que "no le pase más a nadie". Además, Cinthia López confirmó que habló con el presidente Alberto Fernández.

    “Ayer me llamó Alberto Fernández, le pedí que me ayude a que esto no quede en la nada. Justo me llamaron para decirme que Lucas había fallecido”, expresó en Radio 10 la madre del joven asesinado en un caso de "gatillo fácil". "No voy a parar hasta que paguen, jamás van a salir de la cárcel", advirtió.

    Este viernes será el velorio del jugador de fútbol: “Hoy vamos a tratar de despedirlo. Yo no le tengo miedo a nadie, a ningún efectivo. Yo solo quiero que no le pase más a nadie, voy por todo”. "Es muy duro, estoy muerta en vida, me sacaron mi corazón", agregó.

    “Siempre me decía que iba a llegar a primera y que nos iba a devolver todo lo que le dimos, pero nosotros solo queríamos verlo triunfar", contó. Además, confirmaron que donaron los órganos del menor: "El corazón de mi hijo va a seguir latiendo, era un chico sanísimo".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados

    Hace 8 minutos

    Vaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo

    Hace 29 minutos

    Crisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años

    Hace 37 minutos

    Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas

    Hace 1 hora

    Thiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"

    Hace 1 hora