Choque y vuelco en la colectora de la General Paz: rescataron a una persona atrapada

El hecho ocurrió a la altura del puente Víctor Hugo, sentido Río de la Plata. Un hombre de 40 años no podía salir de uno de los dos vehículos involucrados y fue asistido por el SAME. El tránsito permanece cortado en la zona.

Dos vehículos protagonizaron durante la madrugada un choque y vuelco sobre la colectora de la General Paz. El hecho ocurrió a la altura del puente Victor Hugo, barrio Villa Real, sentido Río de la Plata.

Un hombre de 40 años estuvo atrapado en uno de los autos por varios minutos, tuvo que ser asistido por bomberos y personal del SAME y trasladado a un hospital zonal. El tránsito permanece cortado en la zona.

“En este momento hay un corte total, todo el tránsito va por traza principal o puede desviar por la avenida Francisco Beiró, a unas cuadras de ahí”, informó el periodista Cristian Romero en el programa Mañanas Argentinas por C5N.

auto.JPG
Otro de las unidades involucradas en el accidente fue una camioneta utilitaria.

Otro de las unidades involucradas en el accidente fue una camioneta utilitaria.

En el accidente estuvieron involucrados una camioneta utilitaria y un auto el cual, personal de bomberos deberá luego girar la volcada para habilitar nuevamente la circulación del tránsito.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: