Un hombre de 63 años murió luego de perder el control de su camioneta, chocar contra otros dos vehículos y terminar incrustado contra el frente de un local en Villa Crespo.
Choque y muerte en Villa Crespo: un hombre se descompensó al volante y causó un accidente
El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Juan B. Justo y la calle Martínez Rosas. La víctima falta, un hombre de 63 años, conducía una camioneta Fiat Toro, impactó con su Fiat Toro contra dos Ford EcoSport y terminó incrustado en un local.
El accidente ocurrió durante la noche de este miércoles en el cruce de la avenida Juan B. Justo y la calle Martínez Rosas en el mencionado barrio porteño.
Según las primeras informaciones, el conductor de una camioneta Fiat Toro color rojo se habría descompensado, perdió el control de su vehículo, chocó contra una Ford EcoSport que se estaba detenida en el semáforo de Juan B. Justo y Muñecas y luego habría cruzado de carril, donde golpeó a otra que estaba estacionada. Terminó incrustado en el frente de un local.
Efectivos de la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad arribaron al lugar y, minutos más tarde, llegó el personal del SAME que constató que el hombre había muerto de un paro cardiorrespiratorio.
La causa quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°12, a cargo del doctor Paison, Secretaría 137 del Dr. Herrera. Por el momento, la investigación es por “muerte dudosa”.
últimas noticias
Murió Max Higgins: el trágico final del empresario que prometió un "Disney argentino"
Hace 17 minutosYanina Latorre reveló la causa de la separación de una pareja de famosos tras 30 años juntos: "Se calentó con una y le picó"
Hace 26 minutosProvincia por provincia, cuál es la tasa de morosidad en cada distrito
Hace 42 minutosTerremoto en Colombia: ascienden a 331 los muertos y sigue la búsqueda de los desaparecidos
Hace 46 minutosTurismo internacional: en julio crecieron los ingresos al país, pero el saldo interanual cayó un 17%
Hace 58 minutos