Choque entre policías de la Ciudad en avenida Juan B. Justo: intervinieron las fuerzas federales

Un auto que transitaba por la avenida colisionó con una motocicleta durante la madrugada del sábado. Realizan test de alcoholemia y narcotest.

Un auto que circulaba por la avenida Juan B Justo a la altura de La Paternal colisionó contra una motocicleta que, se estima, transitaba por Fragata Sarmiento. Ocurrió durante la madrugada del sábado y dejó un herido. El choque involucró Policía de la Ciudad, por eso intervino PFA.

El hecho fue entre la 1.30 y 2 de la madrugada sentido a Capital Federal. El Fiat Palio de color negro chocó a la moto y se estima que, producto del impacto, la mujer que iba en el vehículo de dos ruedas golpeó contra el parabrisas del auto.

Por ese motivo, fue trasladada al Hospital Álvarez, pero está fuera de peligro. Tanto los que transitaban en el auto como los que lo hacían en moto son agentes de la Ciudad, esto provocó que tenga que intervenir la Policía Federal.

Aún investigan las causas del hecho, pidieron las cámaras de seguridad para tener más precisión y se avanzó con el narcotest y el test de alcoholemia para los cuatro involucrados. Esto también llevó a que la avenida en ese punto está cortada.

TEMAS RELACIONADOS