Violento choque entre un camión y un colectivo en la Av. General Paz: hay más de 45 heridos

El indecente ocurrió esta mañana sobre la colectora de la traza, a la altura del barrio porteño de Saavedra. Bomberos tuvieron que cortan el colectivo involucrado, perteneciente a la línea 57, para liberar al chofer y pasajeros atrapados. Veinticuatro personas fueron derivadas a hospitales zonales con politraumatismos varios.

Un violento choque entre un camión y un colectivo de la linea 57 ocurrió este viernes sobre la colectora de la Avenida General Paz, a la altura del Dot Baires Shopping en el barrio porteño de Saavedra, dejando el saldo al menos 45 personas heridas, de las cuales 8 fueron derivadas a hospitales zonales con politraumatismos varios. El director de SAME, Alberto Crescenti, confirmó que no no hay víctimas fatales.

Por su parte, personal de Bomberos tuvo que cortar parte del frente de la unidad afectada para poder rescatar y asistir al chofer que se encontraba atrapado en el asiento.

"Es increible como trabajan de manera coordinada el personal del SAME y Bomberos para asistir a los heridos del siniestro que se produjo en la bajada de la Avenida General Paz en Saavedra", informó desde el lugar el periodista de C5N Claudio Cardozo en el programa La Mañana.

accidente camión 2.JPG
Los heridos fueron atendidos por personal del SAME.

Los heridos fueron atendidos por personal del SAME.

Las primeras versiones acerca de como ocurrió el accidente marcan que el camión se encontraba detenido, debido a un desperfecto técnico, a un costado de la colectora de la General Paz y el chofer del colectivo no logró verlo y terminó impactando desde atrás.

De los 30 pasajeros asistidos, ocho presentaban politraumatismos que fueron trasladados al Hospital Pirovano, Santojanni y Tornú.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/C5N/status/1938592581807432079&partner=&hide_thread=false

"El momento fue terrible, el colectivo venía bajando por la colectora, aparentemente el camión estaba varado, no lo vió y se lo llevó puesto por atrás. Veníamos completos, gracias a Dios no había personas paradas. Fue un tremendo impacto", señaló a C5N una de las pasajeras del colectivo que participó del accidente.

Embed
TEMAS RELACIONADOS