Chocó un micro con hinchas de River que iban a ver el último partido de Gallardo: hay un muerto

La víctima falta es una mujer que conducía el auto que impactó con el autobús en el que viajaban 48 pasajeros rumbo al Estado Malvinas Argentinas, en donde el Millonario enfrentará a Real Betis.

Una mujer murió tras el choque del auto que manejaba contra un colectivo que trasladaba hinchas de River desde San Juan a Mendoza, a la altura de la localidad mendocina de Lavalle.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 10 de este domingo en ruta 40 y callejón Mercado, al norte provincial, cuando el colectivo que circulaba hacia el sur y un Volkswagen Gol que iba en sentido contrario chocaron.



Por el fuerte impacto, una mujer que conducía el auto, identificada como Isabel Patricia Córdova de 57 años y oriunda de Mendoza, es la única víctima fatal. En tanto, el chofer del colectivo, de 49 años, y con residencia en San Juan, sufrió politraumatismos moderados, indica la información policial.

Choque Mendoza

Por su parte, según indicaron testigos, el colectivo, que transportaba 48 pasajeros que no sufrieron mayores lesiones, circulaba por ruta 40 con destino a Ciudad de Mendoza y el vehículo menor en sentido contrario.

Cómo fue el choque fatal sobre la Ruta 40

Por razones que se tratan de establecer, la persona que conducía el automóvil habría perdido el dominio del vehículo, que se cruzó de carril e impactó al colectivo en el costado izquierdo.

Según trascendió, el colectivo de la empresa Plata Bus S.A viajaba con simpatizantes de River Plate todos proveniente de San Juan a bordo.

En Mendoza se disputará el último partido de Marcelo Gallardo al frente de la conducción técnica de River en un partido ante el Betis, de España, en el marco del Triangular Internacional que se completa con Colo-Colo, de Chile, y que los de Núñez obtendrán si superan a los andaluces.

El partido se disputará este domingo a partir de las 17 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: