18 de mayo 2022 - 09:58

Censo 2022: qué hacer si puse mal algún dato en el formulario digital

El titular del INDEC, Marco Lavagna, despejó las dudas sobre la carga de datos online y explicó que la visita del censista servirá para validar la información.

Este miércoles 18 de mayo comenzó el Censo 2022 en toda el territorio nacional. En esta edición se estableció la posibilidad de realizar una primera instancia virtual para completar la encuesta pero, ¿qué pasa si puse mal algún dato dentro del formulario digital?

El titular del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), Marco Lavagna, ofreció una conferencia de prensa durante la mañana y explicó que la visita del censista por la vivienda ayudará a validar los datos ingresados de manera digital.

Es decir, si hubo alguna información cargada de manera errónea, el censista constatará los datos ingresados y despejará cualquier fallo. "El recorrido del censista por las viviendas para pedir el código de completamiento es la forma que tenemos de validar parte de los datos", aseguró Lavagna.

"Creemos que este censo es un punto de inflexión y un salto muy grande, aunque también una transición", agregó el titular del INDEC. El Gobierno decretó este miércoles como feriado nacional, pero cabe la posibilidad que algunos ciudadanos tengan que salir de sus hogares por cuestiones laborales, de salud u otro tipo de motivos.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La respuesta del representante de Johnny Depp sobre el supuesto contrato con Disney. 

Johnny Depp se refirió a la oferta de Disney por u$s301 millones para hacer "Piratas del Caribe 6"

09:06

La pista que filtró Luciana Salazar para confirmar el romance con Julián Álvarez

09:04

Adiós a los parquímetros: ya rige el nuevo sistema de estacionamiento medido en CABA

08:49

Un patrullero atropelló y mató a un perro de la calle en Corrientes

08:37
Redrado, en shock por el romance de su ex con Julián Álvarez.

La reacción de Redrado ante los rumores de romance entre Luciana Salazar y Julián Álvarez

08:37