17 de mayo 2022 - 08:54

Censo 2022: qué hacer con el código único de vivienda

Luego de hacer el censo digital, el sistema proveerá un código que deberás conservar y que será importante para completar el relevamiento junto con el censista.

Este miércoles se realizará la jornada del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas en todo el país, impulsada por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Con más de 8 millones de personas inscriptas de forma digital, una de las dudas más frecuentes tiene que ver con la generación del código de vivienda.

Quienes ya completaron el formulario de manera digital recibieron el código único de vivienda, compuesto por letras y números, y que será requerido por el censista acreditado cuando visite la casa.

“Se puede mostrar o dictar”, indicó en C5N el Director Técnico del INDEC, Pedro Lines. Además agregó que el censista validará la cantidad y el género de las personas convivientes en dicha vivienda.

En ese sentido, el titular indicó que los censistas portarán chaleco y una acreditación especial que validará su identidad. Y remarcó las medidas de cuidado ante la cuarta ola de Covid-19: “No hace falta que el censista entre el hogar, hay que seguir cuidándose”.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Luli Salazar confirmó los rumores.

Luciana Salazar rompió el silencio y confirmó los rumores

09:13

Un camionero quiso esquivar un piquete de transportistas, fue apedreado, chocó y murió

08:59
Uno de los líderes de la secta llegó a tener más de 70 esposas.

El documental sobre religión y poligamia que es tendencia en Netflix

08:14
AFIP publicó las resoluciones en el Boletín Oficial.

AFIP informó los nuevos mínimos para los anticipos de Ganancias y Bienes Personales

08:04
Se espera que el cielo esté algo nublado este martes.

Mañana fría con algo de nubosidad en la Ciudad

07:57