17 de mayo 2022 - 10:14

Censo 2022: cronograma de servicios públicos

En una nueva jornada de relevamiento de población y viviendas, conocé cómo funcionarán los servicios en la ciudad este miércoles.

Este miércoles se realizará la jornada del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas en todo el país, impulsada por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), por lo que el Gobierno de la Ciudad anunció el cronograma de servicios públicos.

Al tratarse de un día feriado, quedarán afectados varios servicios. En cuanto a los hospitales, funcionarán el SAME, las guardias y las Unidades Febriles de Urgencia.

Las líneas de subte funcionarán entre las 7 y las 22, mientras que los servicios de emergencia como Policía y Bomberos se desarrollarán mediante guardias.

Cronograma completo

  • Hospitales: funcionarán las guardias y el SAME. También las Unidades Febriles de Urgencia con horarios de fin de semana.

  • Escuelas: cerradas.

  • Cementerios: las inhumaciones en los Cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y el ingreso de los fallecidos al Crematorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizarán en el horario de 7.30 a 14.00 horas a destino, recepcionándose el último trámite a las 13 e iniciándose la última inhumación a las 13.30.

  • Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas: cerradas.

  • Sedes comunales: cerradas.

  • Registro Civil: Permanecerá cerrado. Funcionará sólo la guardia de defunciones de 8 a 12.30.

  • Recolección de residuos: el servicio funcionará de manera habitual.

  • Estacionamiento: estará permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21 horas. No estará permitido estacionar sobre avenidas o calles donde está prohibido estacionar las 24 horas. El estacionamiento medido no tendrá vigencia. En las rampas, veredas, ochavas, cocheras, paradas de colectivo, calles de convivencia, espacios reservados para personas con discapacidad, espacios reservados para clínicas y hospitales y cajones de carga y descarga, sigue rigiendo la prohibición durante las 24 horas. Además no habrá restricción de ingreso a Centro y Tribunales peatonal.

  • Subtes y premetro: el servicio funcionará de 7 a 22 horas.

  • Peajes: los peajes funcionarán con normalidad, tomando como hora pico el horario de fin de semana, es decir, de 11 a 15 horas sentido Provincia, y de 17 a 21 horas sentido Centro.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El manager se refirió en Instagram a su estado de salud.

Pancho Dotto quedó internado con Covid-19: preocupación por su estado de salud

22:58
Sangriento motín e incendio en una cárcel de Colombia: murieron 49 personas

Sangriento motín e incendio en una cárcel de Colombia: murieron 49 personas

22:56
España, con su característica casaca roja.

Qatar 2022: el pedido de un importante político español a la selección de su país

22:56
Los astros tienen algo para decirte en relación a la salud, el amor y el dinero.

Horóscopo de hoy, miércoles 29 de junio

22:54
El organismo detalló el calendario de pagos de este miércoles.

Cuándo cobro ANSES: jubilados, pensionados, Asignaciones de Pago Único y Desempleo

22:43