8 de junio 2022 - 12:08

Caso Villa: "Puede jugar en Boca hasta que la Justicia acredite todo lo que decimos"

El abogado de la denunciante aseguró que tienen "un caudal de material probatorio sólido" para respaldar la denuncia, en la cual se incluyen nuevos chats que podrían incriminar al futbolista.

El abogado de la joven que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual e intento de femicidio, Roberto Castillo, no se mostró en contra que el delantero esté concentrado en Boca para jugar contra Ferro por Copa Argentina pese al pedido de detención por parte de la fiscal.

“Que la Justicia diga que no puede jugar más cuando se acredite todo lo que estamos diciendo”, señaló el abogado, a la vez que enfatizó en que el jugador “tiene que ejercer su derecho a defenderse”.

En diálogo con C5N, el letrado profundizó en la cuestión y analizó: “Es lógico que su entorno relativice la situación para presentarlo como una persona inocente. Jugar bien o mal es lo que tiene que hacer, su defensa la tiene que hacer en el proceso penal”.

Castillo reconoció que no le sorprendió la orden de detención pedida por la fiscal Vanesa González, titular de la causa, y aseguró que “el caudal probatorio es extremadamente sólido, el relato no tiene fisuras”.

El juez tiene cinco días para decidir si da lugar a la orden de detención, por lo cual Castillo aseguró que a partir del peritaje del teléfono de la denunciante, hay más chats que podrían comprometer al futbolista. “Todo será analizado por la Fiscalía”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23
Dónde celebrarán el 20 de junio Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Día de la Bandera: Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados

16:14
“Guerra de Papás 2” es una comedia protagonizada por Will Ferrell, Marck Wahlberg, Mel Gibson.

Día del Padre en Netflix: las mejores películas para disfrutar en familia

15:48
Telegram y una función que preserva la privacidad.

Telegram: cómo enviar un mensaje sin agendar un contacto

15:24

Fin de semana largo: se registran altos niveles de ocupación hotelera en todo país

15:18