6 de agosto 2022 - 16:31

Cancelaron varias actividades de la Fiesta de la Nieve en Bariloche

La subsecretaría de Cultura comunicó que debido a la intensa nevada se suspendieron los números programados en los escenarios de Mitre al 600, Piedras Blancas, Escuela Municipal de Arte La Llave, Camping Musical y Cagliero.

La 51° Fiesta de la Nieve canceló varias actividades en Bariloche por la intensa nevada que cayó en la localidad de Bariloche desde la madrugada del sábado. Sin embargo, se mantiene la programación establecida para el escenario central en el Centro Cívico de la localidad de Río Negro.

Desde la organización del evento, comunicaron que "debido a las condiciones climáticas, quedaron suspendidas las actividades programadas para este sábado, en los escenarios de Mitre al 600, Piedras Blancas, Escuela Municipal de Arte La Llave, Camping Musical y Cagliero. El resto de las actividades continúan con normalidad", detallaron.

La subsecretaria de Cultura, Marisa Aguiar, detalló que "el resto de las actividades continúan con normalidad" ya que es posible porque tanto el escenario como la parte de la estructura técnica están techados y no existen riesgos", aclararon.

Este sábado se presentarán: el grupo Golpe Tierra, Sureras, la Banda Rodante, Corazón Tempranero y Tradición Sureña, entre otros artistas.

El tiempo para el fin de semana se presentó con un ingreso de aire polar con lluvia y nieve en la región para este fin de semana. Para el lunes se esperan fuerte heladas y complicaciones en las rutas.

51º edición de la Fiesta Nacional de la Nieve

La 51° Fiesta Nacional de la Nieve se desarrolla en la localidad de Bariloche, desde el 5 y hasta al domingo 7 de agosto.

En esta nueva edición se desarrolló bajo el concepto de Arte & Nieve, con cientos de artistas en escena distribuidos en distintos escenarios de la ciudad de Río Negro para los propios barilochenses y los turistas, para todos los gustos.

Este 2022, la Fiesta Nacional de la Nieve coincide con los 120 años de vida de Bariloche y desde la Subsecretaría de Cultura municipal se invitó a todas las ramas de la cultura local: músicos, fotógrafos, plásticos, presentadores, literarios, teatro, bailarines, para llegar a completar los 120, homenajeando a Bariloche.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Edinson Cavani fue criticado con dureza por el Gringo Cingolani.

La furia de un periodista de TyC Sports contra Cavani: "Te equivocaste feo"

18:20
La película cuenta con la actuación de Rachel McAdams.

Netflix agregó una perturbadora película de terror psicológico protagonizada por el actor de Peaky Blinders

17:52
Transición en Energía, Massa se reunió con Flavia Royón

Transición en Energía, Massa se reunió con Flavia Royón

17:50

La Ciudad de Buenos Aires registró 7,7% de inflación en julio

17:27
Quienes reciban AUH podrán alcanzar un monto de $100.000, dependiendo las condiciones de cómo estén en el programa.

ANSES: qué es UVHI y quiénes cobran $100.000 en agosto

17:26